La Pereda, Llanes

info@laposadadebabel.com

cropped 512x 512

Instalaciones de La Posada de Babel

Hotel-apartamento ***

Nuestra Posada

posadadebabel

La Posada de Babel es un hotel-apartamento de 3 estrellas que cuenta con un total de 10 habitaciones y 3 apartamentos.

Estos están distribuidos en cuatro construcciones distintas: el edificio principal, un granero restaurante, un pabellón de madera de teca en forma de cubo y la Casa de la Palmera, que incluye el apartamento del jardín.

Actividades

La Posada de Babel ofrece diferentes actividades en el propio hotel como exposiciones y cursos de pintura y fotografía o encuentros de yoga y de meditación…. En el hotel se pueden realizar pequeños eventos, reuniones de empresa o de amigos y familiares. En nuestro Facebook se pueden consultar los eventos realizados.

Desayunos

Se ofrecen desayunos con cruasanes de mantequilla recién horneados, zumo natural de manzana asturiana ecológica, buen té o café, quesos de autor, frutas, cereales, mermelada casera.

Más de 14.000m2

Nuestra Finca

Finca de 14.000m2 rodeada de castaños, abedules y robles. Además, incluimos con el entorno, totalmente integradas en el paisaje, algunas obras de arte que podréis disfrutar en vuestra visita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad