La Posada de Babel se encuentra a 4 km de Llanes, en La Pereda, en la falda de la Sierra del Cuera, que separa el mar Cantábrico de los Picos de Europa. Está en una finca de 14.000 metros cuadrados de pradera, rodeada de castaños, robles y abedules. La excepcionalidad de esta zona está en la fusión del soberbio mar Cantábrico con sus bellísimas playas y acantilados y el espléndido paisaje de montañas y prados.
La Posada de Babel ofrece diferentes actividades en el propio hotel como exposiciones y cursos de pintura y fotografía o encuentros de yoga y de meditación…. En el hotel se pueden realizar pequeños eventos, reuniones de empresa o de amigos y familiares. En nuestro Facebook se pueden consultar los eventos realizados.
Se ofrecen desayunos con cruasanes de mantequilla recién horneados, zumo natural, buen té o café, quesos de autor, frutas, cereales, mermelada casera, miel de nuestras abejas.
Seguimos incorporando productos que respetan el medio ambiente y el comercio justo. Este año tenemos un nuevo proveedor de café 100% arábiga y azúcar Moreno. Se trata de la Cooperativa Nicaragüense Espanica. espanica.org
ADA Cosmetics International recibe el primer certificado Green Globe del mundo del sector de la cosmética, lo que demuestra nuestra pasión por la sostenibilidad. ada-cosmetics.com