10 Apps para tus vacaciones - La Posada de Babel
Las mejores apps para organizar tus vacaciones: Google Trips, Citymapper, Waze, Feverup y muchos más. Se acerca ya el verano y nosotros de la Posada de Babel queremos ayudarte a organizarlas tus vacaciones de la mejor manera.
apps para vacaciones, apps, vacaciones, viajar, organizar vacaciones, la posada de babel, llanes, asturias
1048
post-template-default,single,single-post,postid-1048,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

10 Apps para organizar tus vacaciones

10 Apps para organizar tus vacaciones

Ya se van a acercando las vacaciones de verano, está quién cada año las organiza en el último momento sin mucha previsión y está quien se prepara meticulosamente desde meses antes. Si eres de alguno de los dos grupos, aquí te dejamos unas aplicaciones que te harán la vida más fácil y disfrutar más de tu viaje.

Inicio de la organización

Google Trips, para encontrar el mejor destino según tu bolsillo y tus gustos: alojamiento, servicios turísticos, billetes, etc.

Preparación de la maleta

PackPoint, es una app gratuita que te hace una lista de todas las cosas que tienes que poner en la maleta en función del destino, del clima y del tiempo de estancia.

Para no perderte ningún plan

Feverup, es una app que selecciona los planes que mejor se adaptan a tus gustos, por ejemplo los mejores restaurantes, las playas, los principales monumentos o las tiendas más cercanas.

Muévete facilmente

Citymapper, app con la cual podrás conocer el transporte público de las ciudades y elaborar rutas rápidamente. Está disponible para muchas de las principales ciudades.

apps para vacaciones

Controla el tráfico

Waze, es una de las mejores aplicaciones de tráfico y navegación, donde los conductores comparten en tiempo real información vial y estado del tráfico. 

Viajar con niños

Duolingo, un app de juegos de gramática, lecturas, ejercicios de inglés o matemáticas para que los niños se entretengan aprendiendo durante un largo viaje.

Controla y comparte los gastos

Splitwise, si viajas con amigos, con esta app se puede llevar un control fácil de los gastos compartidos. La app va anotando y sumando los gastos, detallando quién hizo cada pago para ajustar cuentas al final del viaje.

Llévate tu música

Spotify, con esta app te llevaras tu música favorita en cualquier lugar, incluso sin conexión.

Para los amantes de senderismo

Wikiloc, es una aplicación perfecta para los amantes del senderismo, cada usuario puede subir sus propias rutas geolocalizadas con fotografías de los recorridos.

Si tienes una mascota

Dog Buddy, es una app que se encarga de localizar un hospedaje canino cerca de tu casa en caso de que no puedas llevarlo de viaje.